PEDAZO DE CIELO EN LA TIERRA.


República Dominicana está bordeada de playas que tienen la capacidad de impresionar, incluso personas que se han dedicado a conocer las mejores playas alrededor del mundo.
Muchas de estas playas son bastantes conocidas y famosas, sobre todo en zonas turísticamente muy explotadas, como:
  • Las playas de la zona este del país (Puntacana, Bávaro, Bayahibe, Juan Dolio, Bocachica);
  • Zona sur (Barahona, Palenque, Palmar de Ocoa, Pedernales);
  • Zona norte (Puerto Plata y sus municipios, Sosúa, Cabarete);
  • Zona nordeste como Samaná (Playa Las Galeras y Playa Rincón), Nagua, Rio San Juan, Cabrera y las playas de Las Terrenas.   


En esta última, mi familia y yo hallamos un "pedazo cielo" encallado en esta espectacular área, del que no habíamos oído ser resaltado como las mencionadas en el párrafo anterior.

Este divino rinconcito es llamado: Playa Carolina Portillo. 


                                           





COMO ENCONTRARLO?

Está ubicada a 5 minutos del centro de Las Terrenas y 2 minutos dejando la Carretera Boulevard del Atlántico, estando bastante cerca del hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo.
Conduce  solo 2 minutos y aparca a la derecha cuando dejes el Boulevard del Atlántico en tu camino a las Terrenas Entrando por portillo.  







Hallarás un perímetro de unos 150 metros de arena súper blanca y limpia, de oleaje suave, de poca profundidad, aderezada con un río subterráneo de agua muy dulce con su charco natural, haciéndola perfectamente idónea para toda la familia, sobre todo las que tienen niños pequeños.






ACCESIBILIDAD


Es una playa pública, con amplios espacios para aparcar tu vehículo bajo la sombra de floridos almendros y además, vigilada de forma constante por las autoridades policiales y turísticas de la zona.


Te invito a vivir una experiencia inolvidable.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Evolución Geológica de la Isla de Santo Domingo

LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN DE ARISTÓTELES

FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN (CONCEPTO, ESENCIA, OBJETIVOS, RETOS, FILÓSOFOS Y CORRIENTES)